GuidePedia

Este  recurso tecnológico,  que nos servirá  como una herramienta tecnológica  para nuestras investigaciones  educativas de manera de formarnos  como seres cultos y sabios en estos cambios que vive la revolución educativa en Apure.
Prensa. Senderos de Apure.net. Leonardo Padrón Molina.
Fotos cortesías del LBAJS
En horas de la mañana de este 25 de noviembre del 2016, El Gobierno Nacional, Ministerio de Educación a través de Zona Educativa Apure; Fundabit y Gobierno Regional, hicieron  entrega   de un  importante número de  tablas y canaimas a estudiantes del quinto año del Liceo Bolivariano Antonio José de Sucre perteneciente al Municipio San Fernando del estado Apure.  

Al respecto  el Director del mencionado plantel, Msc. Carlos Carvajal  expresó:” Esta entrega  es dando cumplimiento a los   lineamientos emanados por  el Gobierno Nacional, Fundabit Ministerio de Educación a través de la Zona Educativa Apure y el Gobierno Regional,  entes comprometidos  por una educación de calidad en bienestar de la población estudiantil de esta casa de estudios. 

Aides García representante de un alumno de esta institución,  manifestó su  agradecimiento a Dios  por esta entrega que fue posible  gracias  a la canalización del director Carlos Carvajal ante el Gobierno Nacional, Ministerio de Educación y  la Zona Educativa Apure  para la entrega de estos recursos tecnológicos    a los estudiantes  quienes serán el futuro y progreso de Venezuela y Apure.

La estudiante  del quinto  año, Alexa Polanco, expresó su alegría  al recibir este  recurso tecnológico,  que nos servirá  como un herramienta educativa   para nuestras investigaciones  educativas de manera de formarnos  como seres cultos y sabios en estos cambios que vive la revolución educativa en Apure.

Con esta entrega una vez más el Gobierno Nacional, Regional,  Fundabit y Ministerio de Educación a través de la Zona Educativa Apure, está saldando la deuda social en el mundo tecnológico -  educativo que está beneficiando de manera directa a la población estudiantil de quinto año del Liceo Bolivariano Antonio José de Sucre.
 
Top