En el marco del aniversario de Puerto Ayacucho. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 12 de noviembre de 2016

En el marco del aniversario de Puerto Ayacucho.

Prensa. Gobernación de Amazonas.
Este  sábado  se efectuará presentación de las candidatas al reinado de la ciudad. La Secretaria Ejecutiva de Cultura Msc. Katiuska Martínez dio a conocer que se encuentran desarrollando una programación extensa y variada, no sólo relacionada con las fechas decembrinas, sino también los preparativos en el marco del aniversario de la ciudad de Puerto Ayacucho.

Destacó que el día sábado se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Amazonas a partir de las 6:00 pm, la presentación oficial de las candidatas al Reinado con motivo del 92 aniversario de Puerto Ayacucho, acompañado de un faustoso show de dobles, organizado por la Gobernación Indígena del estado Amazonas a través de la Secretaria de Cultura, conjuntamente con la alcaldía de Atures de la mano de la Licda. Edgla León.

Asimismo indicó que para el próximo 18 del mes en curso, se estará efectuando en el anfiteatro del Centro Cultural Amazonas a las 4:00 pm, el gran concierto de gala decembrino que ofrecerá la Sinfónica del estado Amazonas. Por tal motivo Martínez realizó una invitación a toda la colectividad amazonense, a que asistan y apoyen el sano disfrute de la familia en esta temporada.

Redacción: Licda. Rossana Palma.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.