GuidePedia

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Un operativo especial fue desplegado en los distintos campos santos del municipio San Fernando por parte de la Alcaldía capitalina, con motivo de conmemorarse este 1° y 2° de noviembre el Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, respectivamente.

Ofelia Padrón, alcaldesa del municipio San Fernando detalló “se espera la presencia de miles de familias en los campos santos del sector Jobalito y el de la comunidad Luis Herrera, quienes llegarán desde todos lados a visitar a sus deudos que reposan en estos cementerios, para lo cual se realizó un intenso operativo de recuperación, limpieza y pintura de las instalaciones con el propósito de garantizar un mejor servicio durante estos días a quienes acudan a estos espacios”.

Acotó la burgomaestre que los visitantes contarán con el apoyo de 42 funcionarios de policía y unidades patrulleras, para garantizar la seguridad. Los cementerios mantendrán sus puertas abiertas desde las 6:00 am hasta las 5:00 pm, tiempo durante el cual se prestará el servicio de atención primaria al ciudadano y protección a los visitantes.

Por: Roberth Villazana Fotos: Jesús Ramos
 
Top