Entrega de pañales, centros de cama y acetaminophen a la Casa Hogar Madre Maria de San José en Cabimas con Apoyo Move Org. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 5 de noviembre de 2016

Entrega de pañales, centros de cama y acetaminophen a la Casa Hogar Madre Maria de San José en Cabimas con Apoyo Move Org.

Prensa. Move Org.
Entrega de pañales, centros de cama y acetaminophen a la Casa Hogar Madre Maria de San José, a su representante, la hermana Neris Blanco. Ésta Fundación alberga ancianos y personas con enfermedades terminales. Fundada el 15 de agosto del 1996 por el Padre José Antonio Ocaña Garcia, de nacionalidad Española..

Si desean colaborar con ésta Fundación, la cual tiene mucha necesidad, piden comida y medicinas, pueden escribir al correo mercedesblanco989@gmail.com Gracias a sus donaciones y de la mano de Dios, continuamos con nuestra misión, cual es: Proveer asistencia a familias venezolanas, niños, ancianos y estudiantes, para poder combatir la crisis económica y escasez de comida, medicamentos y artículos básicos diarios que está atravesando el país.

Gracias por el apoyo a las sras. Araceli Tovar, Ginger Obaco, en New York. Gracias a Lurymar Di Marco, nuestra coordinadora de New Jersey, quien consiguió parte de éstas donaciones con la sra. Ana Reys. También a nuestra hermana y excelente colaboradora de Move en Venezuela, Leida, quién tramitó el envio gratis de éstas donaciones..
Sin ustedes, ésto no seria posible!!!! Bendiciones..
Venezuela es responsabilidad de todos!!!!!!!
#HERMANOSNOESTANSOLOS
Visita nuestra página en Facebook y Website.
https://www.facebook.com/moveporvenezuela
Por favor, colaboremos con los envios a Venezuela!!!! Aqui el link. Gracias
https://www.gofundme.com/move-org

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.