Fe y Alegría celebra 25 años en la frontera del Alto Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 10 de noviembre de 2016

Fe y Alegría celebra 25 años en la frontera del Alto Apure

Prensa. Guasdualito TV.
En noviembre de 1991 sale al aire la señal de Fe y Alegría Los Llanos ofreciendo una propuesta cultural y educativa a todos los residentes del Alto Apure con el propósito ofrecer un servicio a las personas que no tenían acceso a la educación tradicional. A través de los radio receptores comenzó todo el proceso formativo que se extendió más allá del Estado Apure gracias a la potencia del dial 800AM y luego 620AM.

Este miércoles fue escogido como el día central de la celebración con caminatas, gaitas, misa y música llanera se armo el festejo en el marco de los 25 años del Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA). Los trabajadores del Irfa ratificaron su compromiso de seguir acompañando a los altoapureños en sus luchas y reivindicaciones como lo han hecho desde la fundación institución.

El evento fue propicio para agasajar a la popular Barbarita locutora del programa Chispa Añeja que estuvo de cumpleaños el pasado martes y además fue seleccionada como la madrina del vigésimo quinto aniversario.
Redacción: Juan Carlos Rosales
Foto: Nathaly Contreras

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.