FVF se une al duelo tras el accidente aéreo del Chapecoense - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 30 de noviembre de 2016

FVF se une al duelo tras el accidente aéreo del Chapecoense

Prensa. Lider.
Este martes, el fútbol protagonizó una de las peores noticias del año: en un accidente aéreo en el departamento de Antioquia (Colombia), fallecieron 76 personas, incluidas 37 pertenecientes al club brasilero Chapecoense, conjunto que disputaría el miércoles el compromiso de ida por la final de la Copa Sudamericana.

La situación elevó las voces de propios y extraños en el mundo del deporte. La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), dijo presente a través de su departamento de prensa.

A continuación, el comunicado emitido por la FVF:

“El Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, los miembros del Consejo Directivo, el personal técnico y administrativo lamentan con profundo pesar el trágico accidente acaecido la madrugada de esta martes 29 de noviembre, en la cual pereció la mayor parte de los jugadores, cuerpo técnico y directivo del club brasileño de fútbol Chapecoense, actual finalista de la Copa Sudamericana, junto con el equipo colombiano Atlético Nacional de Medellín.

La FVF se une al duelo que embarga al fútbol brasileño, sudamericano y mundial y eleva una plegaria por el eterno descanso de las almas de los fallecidos. Igualmente, esta organización futbolística decreta dos días de duelo en el fútbol venezolano.

Paz a sus Almas.
Por razones de los actuales calendarios, se mantiene la final venezolana del Torneo Clausura 2016, con el juego de vuelta entre los equipos Deportivo Táchira y Zulia FC de este miércoles 30 de noviembre de 2016, en el estadio “Pueblo Nuevo” de San Cristóbal, estado Táchira”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.