Hidrosuroeste suspenderá el servicio en línea de aducción Cordero – San Cristóbal. Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 24 de noviembre de 2016

Hidrosuroeste suspenderá el servicio en línea de aducción Cordero – San Cristóbal. Táchira.

Prensa. lanacionweb.com
Con la finalidad de corregir varias fugas en la línea de aducción Cordero – San Cristóbal, específicamente en el sector La Chivata, Hidrosuroeste cortará el servicio de agua potable en San Cristóbal, Torbes, partes de Córdoba y Andrés Bello, y en el Junco, Palo Gordo y Arjona, del municipio Cárdenas.

Jacinto Colmenares, presidente de Hidrosuroeste, explicó que las labores se realizarán en horas de la tarde de este viernes y consistirán en reparar diferentes roturas presentes en la tubería de acero de 54 pulgadas en dicho sector, según información de nota de prensa.

Con respecto a la reparación, este manifestó que se necesitarán los equipos de soldadura, retroexcavador, plomería y oxicorte, además del componente humano para poder llevar a cabo los trabajos, que según lo estipulado se extenderán por un periodo de entre 8 a 10 horas dependiendo de la complejidad de los mismos.

Válvula en línea de aducción San Josecito
Además de los trabajos a ejecutar en la línea Cordero – San Cristóbal, la hidrológica de la región suroeste, realizará una sustitución de válvula perteneciente a la línea de aducción en San Josecito. En este sentido Colmenares explicó que se trata de la sustitución de una válvula de 12”, en la planta de potabilización La Bermeja.

Para tal fin, la empresa llevará a cabo la suspensión del servicio en la línea de aducción San Josecito, afectando el municipio Torbes, parte de San Cristóbal (Sabaneta y La Chucurí), así como los sectores de Córdoba que se alimentan del Acueducto Regional del Táchira (ART). Colmenares especificó que la sustitución es requerida para enviar el servicio a los sectores que se abastecen de este sistema.

El funcionario hizo un llamado al colectivo que tendrá la interrupción en el servicio a que tome las medidas de almacenamiento pertinentes para que no presenten ningún inconveniente en tanto el personal de la Gerencia de Operación y Mantenimiento efectúa las reparaciones.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.