GuidePedia

Prensa. ADAEAP.
El 11 y 12 de Noviembre se llevó a cabo la III Edición del Campeonato Estadal de Natación ADAEAP 2016 "COPA REFRILLANO" en la Piscina Trina Omaira, con participación de los clubes del Edo Apure: Caribes, CDATROM, Apure Master, Cocodrilos y la UETD. Ademas como invitados especiales el Club Acuarium Amazonas y el Club Parque San Jose de Aragua, para un total de 7 clubes.

La tabla de posiciones por clubes quedó:
1er Lugar Club Caribes de Apure
2do Lugar Club Acuarium Amazonas
3er Lugar Club CDATROM de Apure

80 Nadadores en este evento.
El evento fue organizado por ADAEAP (Asociación de Deportes Acuáticos del Edo Apure), recibimos el apoyo de REFRILLANO C.A. "Solución en frio", y de Mintur a traves de INATUR Apure.

 "Este tipo de eventos nos permite conocer el trabajo q realiza nuestros clubes a traves de los programas de masificación y desarrollo q imparten en las diferentes categorias, asi como evaluar el nivel tecnico de las categorias menores generación de relevo de nuestros atletas juveniles. El Campeonato es valido para establecer Record Estadales en las diferentes categorias y para el Ranking Estadal de Atletas, Entrenadores y Clubes 2016.


 Luis Jose Farias. Presidente de la Asociación de Deportes Acuáticos del Edo Apure. Director Nacional Aguas Abiertas de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos.

 
Top