Inicia el primer Encuentro Nacional de Cineclubes en el Inces - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 18 de noviembre de 2016

Inicia el primer Encuentro Nacional de Cineclubes en el Inces

Prensa. Inces-Sede.
El Gobierno Bolivariano inaugura este viernes el primer Encuentro Nacional de voceros de Cineclubes, el cual se llevará a cabo durante dos días en la sede del Inces Metropolitano de Caricuao, con el propósito de compartir experiencias, necesidades y propuestas para establecer en las comunidades la difusión y exhibición del cine nacional y latinoamericano.
Con la actividad organizada por la Red de Cineclubes de Caracas, la alcaldía del municipio Libertador, el Gobierno del Distrito Capital, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac), se espera ampliar el trabajo de difusión cinematográfica en centros educativos y de trabajo, universidades, nuevos urbanismos, corredores de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, plazas y bulevares recuperados.

Igualmente, se aspira llevar adelante un plan de formación orientado a los jóvenes en las áreas producción, manejo de equipos audiovisuales, postproducción, difusión y distribución, entre otras. Durante el encuentro de voceros de la red de cineclubes, se instalarán mesas de trabajo por regiones estratégicas, las cuales agruparán a varios estados del país. Cada mesa estará acompañada por un equipo de sistematizadores, quienes ayudarán a establecer una metodología de discusión en la que prevalezca el ejercicio pleno de la democracia participativa y protagónica.

Este evento, donde se dará difusión a los trabajos audiovisuales hechos por las comunidades, iniciará a las 9:00 am y contará con la presencia de panelistas como el presidente de Infocentro, David Parra, la presidenta de la Cinemateca Nacional, Blanca Elena Rey y el coordinador de la Red de Cineclubes de Caracas, William Santana, entre otros.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.