Inmigrantes indocumentados declaran estado de “emergencia y resistencia”. EEUU. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 11 de noviembre de 2016

Inmigrantes indocumentados declaran estado de “emergencia y resistencia”. EEUU.

Prensa. voanoticias.com
Los inmigrantes en especial los indocumentados se preparan para hacer frente a las políticas migratorias del presidente electo Donald Trump. Ante el inesperado triunfo del magnate Donald Trump, los jóvenes soñadores se levantaron de inmediato y declararon estado de emergencia y resistencia.

El anuncio lo hizo la directora ejecutiva y cofundadora de la organización United We Dream, Cristina Jiménez, quien pidió a los inmigrantes usar la misma “resilencia que han usado para llegar a este país y que hemos usado para sobrevivir” para enfrentar las políticas antiinmigrantes que se esperan con el inicio del nuevo gobierno.

Como parte de la iniciativa piden al presidente Barack Obama que ponga un alto a las deportaciones antes de abandonar la Casa Blanca. De igual manera, hacen un llamado a las autoridades locales para que declaren sus ciudades y estados como lugares seguros para la comunidad inmigrante.

“Para Donald Trump y el Partido Republicano les decimos que aquí estamos y que no seremos derrotados. Las personas con amor en sus corazones están desilusionados y furiosos con los resultados, pero comprometidos a resistir las deportaciones masivas”, afirmó en un comunicado Cristina Jiménez.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump hizo temas de campaña la deportación de los inmigrantes indocumentados, la construcción de un muro en la frontera con México y la anulación de programas de amparo migratorio como DACA y DAPA.  Los jóvenes soñadores reiteraron que “aquí estamos y no nos vamos” por lo que seguirán luchando por sus ideales en Estados Unidos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.