Juramentado diputado Rosmit Mantilla en la Asamblea Nacional - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Juramentado diputado Rosmit Mantilla en la Asamblea Nacional

Prensa. Voluntad Popular.
Luego de 2 años y medio de injusto encarcelamiento en el El Helicoide, sede de la policía política el Sebin, el diputado por el estado Táchira y dirigente de Voluntad Popular, Rosmit Mantilla, se juramentó como diputado a la Asamblea Nacional tras su liberación el pasado jueves 17 de noviembre.

“Vine a comprometerme con todos los venezolanos, en nuestro pueblo hay hambre, hay inseguridad, no tienen medicinas, estamos presos. Yo estuve preso en el Sebin, pero los venezolanos también están presos del hambre y la inseguridad que nos afecta a todos, vamos a trabajar por y para el cambio. Hoy Ivan Simonovis cumple 12 años preso y Leopoldo López cumplió mil días arbitrariamente encarcelado, mi compromiso es con la libertad de los presos políticos y de Venezuela”.

Mantilla explicó que continuará firme en la lucha hasta lograr el cambio pacífico y constitucional que los venezolanos claman. “No vamos a doblegarnos, firmeza y fuerza, la libertad no se negocia, se defiende. La libertad no puede discutirse en una mesa de diálogo tiene  que hacerse justicia, el alcalde Antonio Ledezma, Renzo Prieto y Gilberto Sojo esperan su libertad porque son inocentes y vamos a demostrarlo”.

Para finalizar, el también líder del Movimiento Proincluisión de Voluntad Popular, envió un mensaje al pueblo del Táchira. “Agradezco al pueblo del Táchira y San Cristóbal por haber roto el candado y darme la libertad. A Daniel Ceballos, mi hermano que está incomunicado en el Sebin, no voy a descansar por la libertad de todos los presos políticos y de Venezuela”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.