Kervin Piñerúa voleará desde lo más alto - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 19 de noviembre de 2016

Kervin Piñerúa voleará desde lo más alto

Prensa. Lider.
El mundo del deporte sufrió la pérdida del capitán de la selección venezolana de voleibol, Kervin Piñerúa.  La noticia del deceso se dio a conocer el viernes a tempranas horas a través de las redes sociales por la Federación Venezolana de Voleibol.    
 
Piñerúa falleció a las seis de la mañana en la ciudad de Ankara, Turquía. Poco antes de iniciar su entrenamiento la noche del jueves con el Afyon Belediye Spor, el opuesto criollo le hizo saber a su compañero de equipo y compatriota Willner Rivas que no se sentía bien, horas después empezó a palidecer y fue trasladado a un hospital donde sufrió el infarto que acabó con su vida. 
 
Judith Rodríguez, presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol explicó que más allá de su excelente rendimiento como atleta, lo que hace aún más dolorosa la pérdida de Kervin para la organización y todos los involucrados con él, es su calidad humana. “Era un muchacho bastante disciplinado, nunca tuvimos problemas con él por el orden. Tranquilo de carácter y atento de llevar siempre los colores de su bandera en alto”, dijo.   

Reconocido como el mejor voleibolista del país en la actualidad, Piñerúa obtuvo junto a la selección nacional obtuvo medalla de oro, plata y bronce en el Panamericano Junior (2011) y los Suramericanos de 2015 y 2011. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.