Liborio Guarulla: “Estamos en total desacuerdo que se realicen nuevamente las elecciones a diputados en el estado Amazonas”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Liborio Guarulla: “Estamos en total desacuerdo que se realicen nuevamente las elecciones a diputados en el estado Amazonas”.

Prensa Gobernación de Amazonas.
De esta manera lo manifestó el gobernador Liborio Guarulla en entrevista concedida a esta redacción, mencionando que “es una canallada y una arbitrariedad del gobierno nacional que se realicen las elecciones a diputados nuevamente en el estado Amazonas”.

El mandatario manifestó que el gobierno nacional no quiso aceptar la derrota en las pasadas elecciones del 6 de diciembre “en la cual perdieron una mayoría calificada de diputados que tiene la potestad de elegir nuevos rectores en el Consejo Nacional Electoral (CNE), a los poderes moral, en este caso Fiscalía, Contraloría y Defensoría del Pueblo, igualmente cambiar a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), además de hacer reformas a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV)”.

Dijo además que el gobierno nacional solo profesa una actitud de “desprecio y apartheid” en contra de los diputados de Amazonas, pero “Dios es grande, nuestros ancestros son grandes y estamos totalmente seguros y convencidos de que vamos a volver siempre por el camino del bien”.

Asimismo el gobernador Liborio Guarulla fue tajante al expresar “no estamos de acuerdo con la repetición de elecciones en el estado Amazonas, pero como lo hemos hecho en el pasado, cada vez que nos han exigido, este pueblo les ha demostrado que no se rinde, que este pueblo escogió el camino del progreso en democracia y por allí es que vamos a seguir”.

“Nosotros hemos asumido este compromiso de dar el ejemplo no solamente para el estado Amazonas, sino para todo el país, de cómo tiene que ser una administración transparente, efectiva, participativa, democrática y protagónica como lo señala la carta magna, aquí lo hemos demostrado y cada vez que nos han exigido ir a las urnas electorales, le hemos demostrado al país entero, levantando nuestras banderas, que no se derrota a la gente buena con mentiras, se le derrotan con propuestas y con sueños de querer mejorar siempre en democracia el estado Amazonas”, finalizó con estas palabras la entrevista el dirigente amazonense.

Redacción: TSU Juan Carlos Mendoza
Fotos: Archivo de prensa de SIRI

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.