Lilian Tintori lleva mensaje de lucha por la libertad ante la Cancillería de España - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 22 de noviembre de 2016

Lilian Tintori lleva mensaje de lucha por la libertad ante la Cancillería de España

Prensa.  Todos por la Libertad.
La esposa del líder venezolano y preso de conciencia, Leopoldo López, Lilian Tintori, sostuvo un encuentro con el Ministro de Relaciones Exteriores de España, Alfonso Dastis, a quien pidió seguir de cerca la situación actual de Venezuela y el proceso de diálogo entre la Mesa de la Unidad Democrática y el gobierno nacional.

"Hoy pudimos expresarle al ministro Alfonso Dastis toda la preocupación de los venezolanos por la crisis política, económica y social que estamos atravesando, le contamos sobre nuestra lucha por la libertad de los presos políticos y por el rescate de la democracia en Venezuela, una lucha que nos compromete a todos porque se trata del respeto de los derechos de un pueblo que quiere un cambio político este año", destacó Tintori.

Desde el Palacio de Santa Cruz en Madrid, la activista de derechos humanos informó sobre su solicitud al canciller para que "analizara muy de cerca el proceso de diálogo", el cual calificó como un proceso que "paralizó los tres pilares de la lucha de los venezolanos, que son la apertura del canal humanitario, la libertad de todos los presos políticos y las elecciones para el referendo revocatorio".

La esposa de López sostuvo que el diálogo no ha dado los resultados que esperan, debido a que aún hay 116 presos políticos, por lo que destacó que "los presos políticos no pueden ser utilizados como mercancía de intercambio. Tienen que ser liberados de inmediato y en ese diálogo no deben manipular el dolor de la familia de todos los presos injustos de Nicolás Maduro".

Tintori continúa realizando acciones internacionales en Europa para pedir ante las instancias internacionales apoyo para lograr el rescate de la democracia en Venezuela. Durante su estadía en el continente europeo, también sostuvo un encuentro con el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de la Santa Sede en El Vaticano, donde ratificó su convicción y la de Leopoldo López de que se logrará el cambio político en el país de forma pacífica y en la calle".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.