GuidePedia

Prensa. lapatilla.com
Hoy queremos dirigirnos al pueblo de Venezuela para anunciarle que en la Mesa convocada por El Vaticano y Unasur logramos construir los siguientes acuerdos:

1) Elecciones en Amazonas

2) Se logró el respeto a la autonomía, constitucionalidad y atribuciones de la Asamblea Nacional.

3) Elección por acuerdo de los nuevos miembros del CNE para tener un poder electoral neutral

4) Liberaciones de presos en las próximas horas

5) Hemos obtenido también en materia económica y social importantes compromisos por parte del Gobierno, para permitir el ingreso al país de los alimentos y medicinas que con urgencia de requieren para socorrer a nuestros compatriotas más necesitados, así como el compromiso del adelanto de políticas que permitan que los sectores público y privados acuerden mecanismos eficientes y transparentes para importar y distribuir mercancías e insumos

El fin de esta mesa es construir una salida electoral a la crisis política, por eso estamos haciendo todo el esfuerzo para reactivar el referendo revocatorio, que fue secuestrado, o ir a elecciones nacionales presidenciales. Las decisiones de hoy son un logro que va mas allá de las organizaciones partidistas, ya que se deben a la presión que hemos hecho millones de venezolanos para que el al Gobierno no le quede otra opción que entrar en el carril constitucional.

Lo que nos hemos planteamos es luchar por restituir el hilo constitucional, y lo estamos logrando, pero debemos seguir hasta obtener el paso más importante: las elecciones nacionales o el referendo revocatorio. Esto es un logro del pueblo venezolano, pero queremos reiterar que para lograr el cambio debemos estar todos unidos y caminando hacia el mismo sentido. Ha quedado demostrado que sólo verdaderamente unidos somos más fuertes.

 
Top