“Los locos de San Mateo” estaban armados hasta los dientes pero gracias al Cicpc ya están muertos. Aragua. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 26 de noviembre de 2016

“Los locos de San Mateo” estaban armados hasta los dientes pero gracias al Cicpc ya están muertos. Aragua.

Prensa. EP/FH/JA
Todo un arsenal de guerra fue incautado a los siete integrantes de la banda de “El Efra”, conocida también como “Los Locos de San Mateo”, quienes resultaron abatidos la noche del pasado miércoles durante un enfrentamiento con las fuerzas policiales registrado en una vivienda del sector Los Samanes 1, al sur de Maracay.

El comisario general, Douglas Ricco, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dijo que lamentablemente un detective del BAE falleció la mañana de este miércoles y otro está grave, producto de la balacera entre los uniformados y los peligrosos delincuentes que  El comisario Douglas Ricco, director nacional del Cicpc, dijo que la banda se dedicaba al homicidio, secuestro, extorsión, cobro de vacunas y robos. 

Acompañado del comisario Luis Ollarves y la jefe del Cicpc en la región, comisario Mercy Bracho; el máximo jefe policial identificó a los abatidos como Efraín José Marcano Montezuma (23), líder de la banda y apodado como “El Efra”; Jorge Alexander Bracho Montezuma (21), apodado como “El Wilou”; Ismael Alexander Ortiz Rengifo (26), Andris Leonel Ruíz Fajardo (18), uno apodado como “Carlos Cotumbo” y las damas Yeisabet Karina Armas Silva (23) y Sulmary Carolina Martínez Sánchez (27), quienes tenían pocos días de haber salido en libertad luego de ser capturadas con una considerable cantidad de municiones para armas cortas y largas.

Destacó el jefe policial que la banda inicialmente tenía su centro de operaciones en San Mateo, municipio Bolívar, donde operaban anteriormente con “El Kilber”, quien el año pasado fue abatido por funcionarios de la Policía de Aragua, desde entonces se mantuvieron en los delitos de secuestro, extorsión, cobro de vacunas, robos y están señalados en una decena de homicidios cometidos en ese municipio.

Andris Leonel Ruíz; Carlos Humberto D’Angelo Cazas; “Carlos Cotumbo”; Efraín José Carmona Montezuma “El Efra”, líder de la banda; Ismael Alejandro Ortiz; Sulmarys Carolina Martínez Sánchez; Yeizabeth Karina Armas Silva;

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.