Más de mil Caracoles Africanos fueron recolectados en plaza Bolívar de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 4 de noviembre de 2016

Más de mil Caracoles Africanos fueron recolectados en plaza Bolívar de San Fernando.

Prensa. Gobernación de Apure.
El Ministerio de Ecosocialismo y Aguas (Minea) conjuntamente con otras instituciones del estado Apure, realizaron la recolección de más de mil Caracoles Africanos en la plaza Bolívar de San Fernando, debido a que esta especie es portadora de diferentes enfermedades mortales. El trabajador de diversidad biológica del Minea,  Eddi Escalona, indicó que se encuentran tratando de erradicar el Caracol Africano,  ya que es un vector de muchas enfermedades. 

Por su parte, otro representante del Minea, Gerardo Dávila, indicó que trabajan en el plan nacional de la erradicación del Caracol Africano. Manifestó que dieron inicio en la plaza Bolívar de San Fernando pero se estarán trasladando a otros sitios donde se encuentra esta especie para recolectarlo y luego desaparecerlo.

Finalmente, el vocero de la vanguardia Eco Socialista  Rafael Nuñez, dijo que en un trabajo mancomunado entre las instituciones y el poder popular han dado inicio a la recolección del Caracol Africano y también concienciar a las personas de las enfermedades que transmite. El Caracol Africano representa una verdadera amenaza a la salud y a los ecosistemas donde se encuentren, no se debe tener contacto directo con ellos.

Luzmila Bolívar/Prensa Gobernación.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.