Mesa servida para II Valida Nacional de Payara Náutica. Bolivar. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 25 de noviembre de 2016

Mesa servida para II Valida Nacional de Payara Náutica. Bolivar.

Prensa CNC. Angélica Fereira Rojo
Fotos Darío “Palito” Jiménez.
Ciudad Guayana, Es tiempo de payarás y en el Club Náutico Caroní, único con salida hacia el mar en esta región, la temporada se cierra con la gran II Valida Nacional de Pesca Deportiva La Payara Náutica 2016, este  sábado 26 de Noviembre desde las 6:00am. Hasta las 5:00pm. Disputándose la “Copa Lancheros del Caroní” y a esperas de tener participación masiva, porque las inscripciones se mantienen abiertas hasta el mismo día de la competencia.

Una planta eléctrica de paquete, 5 cajas de aceite y una parrillera también nuevecita, más los infaltables trofeos artísticos que caracterizan a estas competencias de pesca deportiva, son los principales premios que se otorgaron a los ganadores de la II Valida Nacional de Pesca de Payara, con la participación de los equipos que conformarán 3 pescadores en cada embarcación.

El doctor  Ronny Cardozo quien junto a  Enrique Malave  llevan las riendas de esta competencia por la Comisión de Eventos Náuticos del mencionado club, destacó que el Congresillo Técnico se llevará a cabo este viernes 25 a partir de las 6:30pm. En la zona de la Marina, donde se están haciendo las inscripciones con un costo de 20 mil por equipo, a los que se les explicará todo sobre el área de pesca disponible y demás condiciones.

Trabajo en equipo
Esta competencia deportiva con disfrute familiar, está dentro del desarrollo turístico en el que se ha estado trabajando para seguir mejorando el Club Náutico Caroní, se ratifica la invitación abierta a todos los que deseen participar, habrá un espacio para la pernocta en carpa quienes lo deseen, para la ubicación de las lanchas y apoyo para el traslado por la rampa hacia el río.

Con esta competencia se estarán cerrando los eventos  náuticos deportivos del presente año en el mencionado centro social, deportivo, recreativo, familiar y turístico de la región que aspira para el 2017 tener un amplio calendario, porque ya se tiene como abreboca la posibilidad de ser escenario de una valida de motonáutica, mantener los eventos de pesca  fortalecerse como sede natural del Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables y servir de llegada para el Rally Puerto a Puerto-Navegantes del Orinoco. (CNP. 11.196)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.