Miles de manifestantes indignados inundaron calles de Nueva York para oponerse al presidente electo Donald Trump. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 10 de noviembre de 2016

Miles de manifestantes indignados inundaron calles de Nueva York para oponerse al presidente electo Donald Trump.

Prensa. nydailynews.com
Traducción al españor por Senderos de Apure.net.
Cerca de 3.000 manifestantes enojados llenaron las calles de Nueva York el miércoles en protesta impresionante victoria electoral de Donald Trump. El cantar "No es mi presidente", y el lanzamiento de un hashtag de primera tendencia con el mismo sentimiento, cientos de manifestantes se reunieron en Union Square, bloqueando el tráfico y la obstrucción de las calles del Midtown.

"F - k Donald Trunp," gritó el manifestante José Hernández, de 33 años, de Brooklyn, que emigró de México y se convirtió en un ciudadano de Estados Unidos.  "Él no es mi presidente. Él es un intolerante. ¿Cómo hacer esto Latina? ¿Por qué?"

De Blasio asegura que los valores de la ciudad de Nueva York no van a cambiar bajo Trump-. Hernández llegó con su novio, Eokin Barrios, y dijo que estaba preocupado por los derechos de los homosexuales en una administración Trump.

Los manifestantes marcharon hacia la torre del triunfo para mostrar su ira sobre el resultado día de las elecciones el miércoles. Los manifestantes marcharon hacia la torre del triunfo para mostrar su ira sobre el resultado día de las elecciones el miércoles. (Los manifestantes marcharon bajo la lluvia a lo largo de la Sexta Avenida agitando signos y los paraguas hasta que la policía los detuvo en el oeste de la calle 34 e hicieron varias detenciones.

Sin embargo, un grupo escindido se interrumpió y continuó a lo largo de la Quinta Avenida de la parte alta, cantando "Negro Vive la Materia" y "boicot Trump" fuera de la Trump Tower, sede de la Manhattan del presidente electo. Allí, los manifestantes quemaron una bandera.

No estaba inmediatamente claro si Trump estaba dentro.
Las protestas estallan minutos después de que Donald Trump es elegido presidente
"El miedo no es un valor Latina", dijo Barrios, de 31 años, de Brooklyn, quien es originario de Colombia. "No es el valor que sentí cuando emigré aquí. "Él no representa un valor estadounidense, que no nos representa, y que no va a hacer bien.

"Como una pareja gay que no se sienten representados. Esto no es una persona que representa a la mayoría de nosotros." Una pared de la policía bloqueó cualquier intento de entrar en el rascacielos de Midtown, donde los policías pidieron a la multitud para mantenerse en movimiento.

partidarios Trump sigue amenazando incluso enemigos como magnate de votos de la unidad. También se informó de que la policía de Nueva York buscaba dos manifestantes que pudiera llevar consigo mochilas llenas de cócteles molotov.

Los manifestantes comienzan marchando por Broadway, parque de Union Square el miércoles. Los manifestantes comienzan marchando por Broadway, parque de Union Square el miércoles.
Manifestante Tim Johnson, de 38 años, de Texas, dijo que estaba tratando de convertir su ira a la acción

Se llevó a cabo un cartel amarillo que dice "F - k Trump" en letras rojas

"Se siente como si todo lo que se impugna, todas las luchas que hemos ocupado en los últimos 100 años se están evaluando", dijo Johnson.

Bernie Sanders ofrece advertencia a Trump en la declaración postelectoral
"Él no tenía ninguna política lo que la única cosa que puedo identificarlo es por las cosas odiosas que dice." "Me rompió el corazón", dijo de ver el rollo resultados en. "Me sentí muy triste. Voy a tener que superar esta tristeza y lo puso a una agencia de cambio. Fue muy deprimente."

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.