No hubo un autobús para la “Generación de Oro” sino camión ganadero viajó a Barinas la representación de futbolistas del Alto Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 11 de noviembre de 2016

No hubo un autobús para la “Generación de Oro” sino camión ganadero viajó a Barinas la representación de futbolistas del Alto Apure.

Prensa. Guasdualito TV.
En un camión ganadero viajó a Barinas la representación de futbolistas del Alto Apure que participa en un campeonato de El Cantón. 32 niños de 8 y 10 años hacen un gran esfuerzo para sobre pasar las limitaciones y poder hacer un buen papel en la justa deportiva buscando conquistar los primeros lugares. La Entrenadora de la Escuela de Fútbol Guasdualito (Esfumeguas), Dicbi Duarte, lamentó que no hayan recibido apoyo de la Gobernación de Apure para poder movilizar a los menores, pese a las gestiones realizadas con 15 días de antelación en la Casa de Gobierno, intentando que les habilitaran una buseta de Trans-Apure.

Los representantes de los pequeños deportistas criticaron que los políticos se jacten al decir que gracias al gobierno se ha levantado una Generación de Oro, cuando el aporte para la formación de los futbolistas es prácticamente nulo. Finalmente, esperan más colaboración de las autoridades los próximos encuentros de la Copa Navidad El Cantón 2016 que se van a estar realizando hasta el mes de diciembre.

Por: Carolina Gómez

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.