GuidePedia

Rallystas también se preparan hacia las elecciones en Diciembre de este año
Prensa. Angélica Fereira Rojo
Fotos Miguel “Mango” Frontado
La Asociación Civil Nuestros Ríos Son Navegables (Nrsn) y la Fundación Náutica de Acción Social Bolívar, conjuntamente con los lancheros de los diferentes clubes que hacen vida en la región, definirán este jueves 10 de Noviembre la posible ruta para los XL Reyes Náuticos a realizarse desde el 12 hasta el 15  Enero de 2017.

Para ambas organizaciones que trabajan sin fines de lucro brindando “una mano amiga a orillas del río”, considerado como rally corto  de 100% labor social, los Reyes Náuticos creados por el siempre recordado Francisco “Pancho” Salazar el “capitán yuca”, es la actividad insigne con la que se abre la programación anualmente y por ello se trabaja con tiempo.

Este jueves 10 de Noviembre de 2016 con invitación abierta habrá reunión a partir de las 6:30pm. En la marina del Club Náutico Caroní para definir la mencionada ruta de los Reyes Náuticos 2017 que sin duda alguna será hacia las poblaciones ribereñas del estado Delta Amacuro y desde ya se extiende el llamado a todos los que deseen unirse a esta labor con donaciones de medicinas, útiles escolares, libros, ropa y juguetes, todo en buen estado.

Elecciones en puertas
La AC. Nrsn también se alista para su asamblea anual 2016 el sábado 10 de Diciembre con el cierre de los 2 años de gestión de la directiva que preside Daniel Urdaneta, quien junto al equipo de trabajo presentarán el informe general con sus diferentes balances, principalmente del XLIII Rally Internacional Nrsn celebrado desde el 3 hasta el 10 de Septiembre.

Dentro de los mismos puntos de dicha asamblea el 10 de Diciembre se harán las elecciones para las nuevas autoridades del periodo 2016-2018 que comprenden las ediciones 44 en el 2017  y 45 en 2018 del citado rally; además se definirá la Comisión Electoral para el siguiente proceso, por ello se extiende la invitación a todos los miembros asociados, fundadores y honorarios para que asistan a partir de las 10:00am.. (Prensa Nrsn CNP. 11.196)
 
Top