Ofelia Padrón Encabezó Venta De Queso a precio popular en el mercado municipal de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ofelia Padrón Encabezó Venta De Queso a precio popular en el mercado municipal de San Fernando.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Continúan en ejercicio las acciones contra la guerra económica desde la alcaldía del Municipio San Fernando, y es que la primera autoridad municipal, Ofelia Padrón organizó y encabezó este martes 1ro. de noviembre desde el mercado municipal de la Av. Carabobo la venta de 1.2 toneladas de queso llanero a través de la EPS “Cabresteros de San Fernando” a 2.700 Bs el Kg.

La alcaldesa de municipio afirmó “estamos llevando a cabo la tercera jornada de venta de queso llanero proveniente de San Rafael de Atamaica a través de una sucursal de la EPS Cabresteros de San Fernando directamente del productor al consumidor que nos permite abaratar los costos a 2.700 Bs el Kg lo que representa un 30 % dando un duro golpe a la cadena especulativa”.

Los usuarios han recibido con mucho beneplácito la ejecución de este tipo de jornadas y agradecieron a la alcaldesa la iniciativa la señora Carmen Lira indicó “estos precios me parecen buenísimos a 2.700 Bs comparado con los 3.500 o 3.700 que te piden en cualquier otro negocio me parece excelente esta jornada invito a todos a que vengan y hagan sus compras aquí en el mercado municipal”.

No escatima esfuerzos la alcaldesa Ofelia padrón en nombre del gobierno revolucionario del municipio San fernando, en pro de acertar un eficaz golpe contra los especuladores y acaparadores que han venido atentando contra la seguridad alimentaria del pueblo.

Por: Roberth Villazana Fotos: Jesús Ramos

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.