GuidePedia

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Por sexta vez la alcaldía a través de la empresa “Cabresteros de San Fernando”, expendió queso llanero de excelente calidad al pueblo con un precio de 2.700 bolívares el kilo, lo que representa unos 1.100 bolívares menos que en el mercado especulativo.

Continúan en ejercicio las acciones contra la guerra económica desde la alcaldía del Municipio San Fernando, y es que la primera mandataria municipal, Ofelia Padrón organizó y encabezó por sexta vez como todos los martes desde el mercado municipal de la Av. Carabobo la venta de 1.948 kilos de queso llanero a través de la EPS “Cabresteros de San Fernando” sucursal San Rafael con un precio de 2.700 Bs el Kg.

La alcaldesa de municipio afirmó “estamos llevando a cabo la sexta jornada de venta de queso llanero proveniente de San Rafael de Atamaica a través de una sucursal de la EPS Cabresteros de San Fernando directamente del productor al consumidor que nos permite abaratar los costos a 2.700 Bs el Kg lo que representa un 40 % menos que en el mercado especulativo con un ahorro de hasta 1. 100 bolívares por Kg”.

Entre otras cosa la alcaldesa padrón informó que el gobierno municipal garantiza la proteína roja a través de los mercados municipales “hoy estamos recibiendo 52 reses beneficiadas a través de la EPS Cabresteros Cárnico para garantizar a la población la proteína roja diariamente estamos recibiendo alrededor de 45 reses en promedio lo que garantiza este alimento tan importante para la dieta de los sanfernandinos”.

Los usuarios y usuarias han recibido con mucho beneplácito la ejecución de este tipo de jornadas y agradecieron a la alcaldesa la iniciativa, Pepino Vinceslao indicó “estos precios me parecen buenísimos a 2.700 Bs comparado con los 3.500 o 3.700 que te piden en cualquier otro negocio me parece excelente muy bien por la alcaldesa Ofelia”.

No limita esfuerzos la alcaldesa Ofelia padrón en nombre del gobierno revolucionario, en pro de acertar un eficaz golpe contra los especuladores que han venido atentando contra la seguridad alimentaria del pueblo.

Por: Roberth Villazana
 
Top