Operativo Navidad 2016 arrancó este viernes en San Fernando - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 5 de noviembre de 2016

Operativo Navidad 2016 arrancó este viernes en San Fernando

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
El gobernador Ramón Carrizalez en compañía de la alcaldesa Ofelia Padrón, realizó el despliegue del operativo de seguridad Navidad 2016 en el Paseo Libertador de la ciudad de San Fernando; con el propósito de velar por la integridad de la ciudadanía durante las festividades decembrinas.

Por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este viernes se realizó en el estado Apure a igual que en todo el país el despliegue del Operativo de Seguridad Navidad 2016, para garantizar a las y los ciudadanos el disfrute de las festividades de fin de año en paz y tranquilidad.

El gobernador Ramón Carrizalez afirmó “hoy salen a la calle más de 3 mil 400 efectivos que incluye la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), así como funcionarios de la policía municipal y regional; dispuestos a garantizar la paz y la integridad ciudadana durante las festividades navideñas.

Ofelia Padrón alcaldesa de San Fernando agregó “esta actividad se está llevando de manera conjunta en todo el territorio nacional, porque ha sido una prioridad de nuestro presidente Nicolás Maduro poder garantizar la paz y la tranquilidad de nuestro pueblo durante las navidades. Así que es importante que el pueblo tome en cuenta las recomendaciones que hacen nuestros funcionarios y brindarles la mayor colaboración posible; para que podamos disfrutar con mucha alegría durante estas fechas”.

Hay que destacar que el Gobierno Bolivariano tiene priorizada las zonas que registran mayor índice de incidencia delictiva, según las estadísticas por lo que prevén intensificar el despliegue especial para atacar estos focos y no abandonar al pueblo ante la inseguridad.

Por: Roberth Villazana // Jesús Ramos

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.