Película sobre "El Inca" se estrena este viernes. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 24 de noviembre de 2016

Película sobre "El Inca" se estrena este viernes.

Prensa. Lider.
“La única pelea que perdió fue contra sí mismo” es la frase con la que Pa’ los Panas Producciones presenta la película “El Inca”, que se estrena este viernes 25 de noviembre.  Se trata de la trágica historia de amor basada en la vida del boxeador venezolano Edwin "El Inca" Valero y llega a la gran pantalla gracias a la distribución de Cines Unidos.

Durante la presentación a la prensa de la película, su director, Ignacio Castillo Cottin, indicó que aunque se ha generado polémica porque algunos familiares del fallecido deportista se han mostrado disconformes con el tratamiento que se le da a la memoria del pugilista, esto no significa que se haya desvirtuado la historia real.

"Seguramente es porque esos familiares no han visto la película. Cuando lo vean cambiarán de opinión", agregó Castillo Cottin. El ascenso y caída de Valero son retratados por Castillo Cottin de manera circular, muy dinámica, y con ciertas licencias literarias para hilvanar los hechos, recurso que convierte la producción en una versión basada en contundentes hechos reales.

La intención del equipo al hacer esta película fue siempre llevar a la gran pantalla la vida de Valero sin juzgar sus acciones, sino de recrear sus altibajos que resultan perfectos para una historia cinematográfica, por su capacidad de tener enganchado al espectador”, comentó.

El Inca es protagonizada por Alexander Leterni, quien logra una impactante interpretación no sólo por su transformación física en el personaje principal, sino, especialmente, por un verosímil trabajo emocional y corporal.


Lo acompañan en el elenco Scarlet Jaimes como Joselin, la esposa; Daniela Bueno como Wendy, la amante; el primer actor y director Miguel Ferrari como el profesor Zambrano, el entrenador de El Inca, Carolina Torres como Ana Luisa y Leónidas Urbina como Domingo.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.