Plan de Bacheo 2016: Alcaldía de San Fernando trabaja en la rehabilitación de las calles de Santa Juana II. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Plan de Bacheo 2016: Alcaldía de San Fernando trabaja en la rehabilitación de las calles de Santa Juana II.

Prensa.  Alcaldia de San Fernando.
Ofelia Padrón: estas labores corresponden al asfaltado de un tramo de la calle principal del sector Santa Juana II, donde se invirtieron un total de 4 millones Bs. Recursos provenientes del Fondo Interterritorial de Gobierno.

El Plan de Asfaltado 2016 de la Alcaldía de San Fernando prosigue por las diferentes calles del municipio. En esta oportunidad, las labores se enfocaron en la calle principal de la comunidad Santa Juana II, donde se realizó el asfaltado.

La alcaldesa Ofelia Padrón, informó que estas labores corresponden a un tramo de 100 metros lineales, donde se invirtieron un total de 4 millones Bs. Recursos provenientes del Fondo Interterritorial de Gobierno y que resultara en un importante beneficio para las personas que diariamente transitan por esta vía.

La burgomaestre especificó “En esta calle, que anteriormente no contaba con una capa de rodamiento, procedimos a colocar 93 toneladas de asfalto, en este momento estamos colocándolo sobre el terreno el material y compactándolo, con el grosor adecuado para que esta obra pueda tener la durabilidad requerida, brindando un óptimo servicio a la comunidad, luego pasaríamos a una segunda fase, a medida que los recursos no los permitan para completar en su totalidad el asfaltado de esta importante víalidad”.

Contento porque le hicimos esta solicitud a la alcaldesa Ofelia Padrón y nos ha correspondido con el asfaltado de esta fase inicial de la calle principal de nuestra comunidad esperamos que ya el próximo año podamos contar con la culminación total de la vía principal que es una de las necesidades más prioritarias”, indicó.

Por: Roberth Villazana / Fotos: Juan Olivares

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.