Población de Apurito en Achaguas trancaron carretera nacional por problemáticas de servicios públicos y bolsas Clap. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Población de Apurito en Achaguas trancaron carretera nacional por problemáticas de servicios públicos y bolsas Clap. Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Habitante de la población de Apurito del municipio Achaguas del estado Apure, realizaron una tranca en la carretera nacional de esa parroquia este lunes 28 y martes 29 de noviembre de 2016, debido a problemáticas como; electricidad que es un caos donde ocurren apagones entre 15 a 25 diarios. La telefonía inalámbrica Movilnet tiene 15 días que no funciona. Además las bolsas Clap no llegan con  regularidad y recarga del precio de la misma.

Por lo que, los moradores de apurito decidieron trancar la carretera nacional como medida de protesta desde el lunes 28 de noviembre del presente año en la mañana y a las 11pm se retiraron previo acuerdo con representante de la Alcaldia de Achaguas que prometieron una reunión para el martes 29 de noviembre a las 2pm, la cual, no asistieron. Por lo que, nuevamente los habitantes decidieron tranca la carretera nacional donde exigieron lo siguiente;

- Que se cumpla fielmente con la venta de comida de los CLAP cada 15 días como lo dijo el presidente y que no la sigan sobrecargando los precios de las bolsas de comida.

- Que los señores de Elecentro solucionen de una vez por todas, el problema de los apagones a cada rato.

- Que se restablezca la señal de Movilnet la cual tiene 15 días sin funcionar.

- Que remuevan del cargo al ciudadano jefe civil y responsable del partido PSUV.



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.