GuidePedia

Prensa. defrentebarinas.info
Un fascimil fue encontrado abandonado luego de que una comisión de la Brigada Ciclista sorprendiera a dos ciudadanos en una moto intentando robar en la Av. Sucre según lo informó el Director General del CPEB, Comisionado Jefe, Johnny Pérez.

Igualmente la Brigada Ciclista logró recuperar un vehículo en estado de abandono en la Calle Carvajal, entre av. Garguera y av. Andrés Varela de datos: marca Toyota, modelo 4×4, Runer, placa: AA078CX y aprehender por la causa contra la propiedad  al ciudadano Ramírez Moreno José de 31 años luego de robar en una residencia donde partió el vidrio de una ventana para introducirse causando daños materiales a la vivienda.

Datos ofrecidos por el Director del CPEB quien además resaltó de otro auto recuperado marca Chevrolet Lumina, color azul, año 97, placa: nab74b, caso: f712279 en estado de abandono y (solicitado), ubicado en la av. Orlando Araujo, robado Chacao Distrito Capital. El auto fue pasado a orden de la Fiscalía Superior y otro auto recuperado por la Estación Policial de la Ramón Ignacio Méndez (solicitado) camioneta Caribe, color rojo, modelo 4.42, año 86, p/5cn794, caso n°k-16-0441-00811.

Finalmente destacó Pérez que oficiales del Municipio Bolívar aprehendieron por hurto de cableado eléctrico, sancionado por la Ley orgánica del Sistema Eléctrico al ciudadano Rafael Falcón de 28 años quien poseía 11mts de cable n°12 awez y 01 tenaza color amarillo, quedando a orden de la Fiscalía 6ta. P/CPEB

 
Top