Por un San Fernando Bonito: Alcaldía de capitalina inició pintura de brocales en la ciudad. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 11 de noviembre de 2016

Por un San Fernando Bonito: Alcaldía de capitalina inició pintura de brocales en la ciudad.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Continuando con la rehabilitación integral de las principales avenidas, este jueves 10 de noviembre la Alcaldía de San Fernando a través de la dirección de servicios públicos desplegó cuadrillas de pintura para restaurar los brocales de la ciudad la Jornada inició en la avenida 1ro. de Mayo.

Marlon Ramos, director de Servicios, informó que hasta los momentos se han pintado aproximadamente unos mil 200 metros cuadrados en la zona, con la finalidad de mejorar la movilidad y desplazamiento, así como embellecer las calles y avenidas de la ciudad, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para los sanfernandinos.

Ramos recalcó, que al terminar la 1ro. de Mayo iniciaran los trabajos en la avenida Carabobo luego está programado la avenida Caracas y este sábado 12 noviembre corresponde la pintura de brocales del Paseo Libertador con el apoyo de estudiantes de la UNES Apure.

Para finalizar, el director de los servicios públicos hizo un llamando a la conciencia de los ciudadanos a cuidar y mantener los espacios públicos recuperados ya que el mantenimiento y cuido de la ciudad es corresponsabilidad de todos.


Por Roberth Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.