GuidePedia

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Un grupo de trabajadores y directores de la alcaldía del municipio, en compañía de la alcaldesa Ofelia Padrón, dieron continuidad a la jornada voluntaria de limpieza en la avenida Intercomunal San Fernando Biruaca, a la altura del sector Santa Inés.

Continuando con su misión de mejorar la imagen de la ciudad enmarcadas dentro del plan “Por un San Fernando Bonito” la alcaldesa Ofelia Padrón, como de costumbre, se integró a la jornada voluntaria de limpieza, que abarcó en esta oportunidad la avenida Intercomunal partiendo desde el parque de ferias hasta la plaza del ejército.

La máxima autoridad municipal expresó “hemos venido intensificando esta jornada socialista de trabajo voluntario, por parte del personal directivo y empleados de la alcaldía, porque hay que incentivar a las comunidades a mantener los espacios limpios, todos los jueves habrá un equipo de trabajadores realizando este tipo de labores enmarcadas dentro del plan Por Un San Fernando Bonito, que tiene como objetivo cambiar el rostro de nuestra ciudad ofreciendo a propios y visitantes un ambiente más armónico”.

En el mismo sentido los trabajadores hicieron un llamado a la ciudadanía para que se incorporen a esta acción, que continuará en diferentes tramos y espacios de la entidad sanfernandina, en los venideros días. Juan Gómez presidente de INDESAF indicó “hoy estamos dando ejemplo a nuestra comunidad como trabajadores de la alcaldía de amor por nuestra ciudad, con esta limpieza de manera voluntaria queremos llamar a la reflexión por parte de los demás ciudadanos, para que no arrojen desperdicios a las calles y que sientan más amor por nuestra capital”.

De la misma forma invitó a los consejos comunales a participar en estas actividades, precisando que esto contribuye a mejorar de la calidad de vida de los ciudadanos e impulsa el plan de patria, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, en su 5to objetivo la conservación del ambiente.

Por: Roberth Villazana // Foto: Peter Chamorro
 
Top