Preescolar 5 y 6, de San Fernando de Apure, vecinos del sector 12 de octubre, realizaron Taller de Serigrafía. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 25 de noviembre de 2016

Preescolar 5 y 6, de San Fernando de Apure, vecinos del sector 12 de octubre, realizaron Taller de Serigrafía.

Prensa. Especial. Roberto Marchena.
Desde los espacios del Preescolar 5 y 6, en San Fernando de Apure, éste jueves 24-11, se dio inicio al Taller: Serigrafía, a través del cual 22 participantes y habitantes de la comunidad 12 de octubre aprenden a estampar sobre tela. El mencionado Taller culminará mañana viernes 25-11-16, toda vez que los asistentes comparten saberes, reflexiones y momentos agradables como integrantes de la citada comunidad, ubicada en el casco central del municipio San Fernando.

Durante el primer día (jueves 24-11-16), se abordó el contexto teórico (conceptos, antecedentes, importancia y características de la Serigrafía), e igualmente fueron aplicadas diversas dinámicas que permitió a lis asistentes contrastar ideas u opiniones para fortalecer los conocimientos al respecto.

Cabe destacar el apoyo del colectivo institucional del Preescolar 5 y 6, en especial de la Directora, Profa. Ysabel Hernández, quien -como siempre- brinda una excelente atención a los visitantes, evidenciándose una vez más la disposición que ésta docente tiene por promover la articulación escuela, familia y comunidad... Por eso los habitantes del populoso sector 12 de octubre, le aprecian y respetan.

Excelente la jornada de hoy, por lo cual la comunidad 12 de octubre, agradece el apoyo de las facilitadoras del Taller, ambas profesionales dependientes del Infocentro ubicado al lado de la Unefa San Fernando.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.