Pronunciamiento de Alcaldesa de Atures Adriana Gonzalez con respecto a repetición de elecciones de diputados en Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 12 de noviembre de 2016

Pronunciamiento de Alcaldesa de Atures Adriana Gonzalez con respecto a repetición de elecciones de diputados en Amazonas.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Foto Archivo.
La Alcaldesa del municipio Atures de la población de Puerto Ayacucho, Adriana Gonzalez,  se pronunció sobre la repetición  de las elecciones de los diputados del estado Amazonas, incluyendo el diputado de región sur (Amazonas-Apure) y dijo, “con respecto a la decisión de repetir elecciones en nuestro Estado Amazonas estipulada en la mesa de diálogo; nuestro profundo sentido de que la concertación y el diálogo son necesarios en estos tiempos de crisis y de miseria que vive nuestro país, no nos quita la insatisfacción con el sacrificio al que nuevamente  será sometido nuestro Estado luego de casi un año sin representación en la AN”.

Además señaló  la Alcaldesa de Atures, “La repetición de elecciones es otro atropello a nuestro Estado, quien ganó limpiamente y es tan absurda esa tesis que las mesas que son reclamadas; fueron ganadas por el partido PSUV. Nuevamente somos sacrificados para satisfacer caprichos del Gobierno y vemos que asuntos más urgentes como inseguridad,  alimentación y medicinas así como la liberación de presos politicos pase a un segundo plano siendo lo más urgente para la población de todo el país”. Acotó Adriana Gonzalez.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.