Recuperan espacios de sede central y núcleos de la Unellez. Barinas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Recuperan espacios de sede central y núcleos de la Unellez. Barinas.

Prensa. defrentebarinas.info.
En unión al voluntariado universitario se realiza la recuperación de los espacios de la sede central de la Universidad de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez) y sus diferentes vicerrectorados. Oscar Hurtado, secretario general de Unellez, destacó que dichos alcances llegan también a los núcleos y aldeas universitarias diseminadas en los estados Barinas y Apure, Portuguesa y San Carlos de Cojedes.

Hurtado significó que dichas recuperaciones constan de limpieza en brocales, aceras, drenajes, pintura en interiores y exteriores, ornato de entradas, áreas verdes, entre otras, lo cual ha dado una nueva imagen a estos espacios universitarios, cumpliendo así directrices del gobernador Adán Chávez, del Dr. Alberto Quintero, rector de Unellez.

Además se tiene el proceso de celebración de los 41 años de la Unellez, con actividades radiales y la reactivación de la Reunellez, de manera que todas las áreas productivas universitarias ofrezcan el aporte con la siembra de 50 hectáreas, además del reimpulso de ganado y producción de leche.
PGB

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.