GuidePedia

Prensa. defrentebarinas.info.
En unión al voluntariado universitario se realiza la recuperación de los espacios de la sede central de la Universidad de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez) y sus diferentes vicerrectorados. Oscar Hurtado, secretario general de Unellez, destacó que dichos alcances llegan también a los núcleos y aldeas universitarias diseminadas en los estados Barinas y Apure, Portuguesa y San Carlos de Cojedes.

Hurtado significó que dichas recuperaciones constan de limpieza en brocales, aceras, drenajes, pintura en interiores y exteriores, ornato de entradas, áreas verdes, entre otras, lo cual ha dado una nueva imagen a estos espacios universitarios, cumpliendo así directrices del gobernador Adán Chávez, del Dr. Alberto Quintero, rector de Unellez.

Además se tiene el proceso de celebración de los 41 años de la Unellez, con actividades radiales y la reactivación de la Reunellez, de manera que todas las áreas productivas universitarias ofrezcan el aporte con la siembra de 50 hectáreas, además del reimpulso de ganado y producción de leche.
PGB

 
Top