Rescatan en un enfrentamiento a un adolescente secuestrado. Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 22 de noviembre de 2016

Rescatan en un enfrentamiento a un adolescente secuestrado. Táchira.

Prensa.  lanacionweb.com
Tres integrantes de una banda de delincuentes juveniles fueron capturados durante un enfrentamiento armado con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, cuando los uniformados intentaban liberar a un adolescente de 16 años de edad, quien había sido secuestrado en el sector de Santa Lucía, municipio Torbes.

La víctima, de quien se omite su nombre por razones legales, fue plagiada en su residencia por la banda delictiva de Jean Piero, que tenía en su poder armas blancas y de fuego, aparentemente con la intención de llevarse por la fuerza a la víctima, con intenciones extorsivas.

Vecinos de la zona, que observaron la incursión de los antisociales, alertaron a las autoridades policiales, quienes desplegaron un operativo a la zona, pero al llegar a la residencia, fueron recibidos a tiros, lo que originó un nutrido intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento, uno de los antisociales resultó herido, mientras que los otros dos cómplices fueron capturados y sometidos. Se conoció que el joven de 16 años, víctima del secuestro, tenía ya más de 24 retenido por el grupo de hampones y que incluso fue objeto de torturas y golpes, lo que ameritó que recibiera atención médica.

Los delincuentes fueron identificados como: Darío Alejandro Rangel Parra, Jean Piero Márquez Monsalve y Keibin Sain Márquez Monsalve, a quienes los uniformados  les incautaron dos cuchillos, una escopeta calibre 16 mm y un facsímil de un revólver, calibre 38.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.