Richard Páez arremete en contra de la FVF - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 4 de noviembre de 2016

Richard Páez arremete en contra de la FVF

Prensa.  Lider.
Richard Páez aseguró que la Federación Venezolana de Fútbol se encuentra actualmente en “desacato” al no haberse pronunciado aún sobre la providencia administrativa en relación a la reforma electoral de cara a las elecciones del próximo año, en las que aspira a llegar a la presidencia de la FVF.

“Ante la providencia administrativa que se ha dictaminado desde el Ministerio del Deporte y la consultoría jurídica del IND, la FVF no ha dado una respuesta, para la que tenía plazo hasta el 30 de octubre”, señaló el exseleccionador nacional, quien lidera el proyecto Somos Vinotinto, con el que buscar un cambio profundo en el fútbol nacional.

“Esto quiere decir que están (la FVF) en desacato al no dar un pronunciamiento sobre el reglamento electoral. Supuestamente, el 21 de noviembre van a tener una asamblea en la que darán una respuesta a este ajuste que se les ha exhortado por medio de la providencia”, explicó el merideño, quien también clama porque se dé a conocer el universo electoral. “No es posible que no se conozca cuáles son los clubes que están debidamente registrados para escoger las nuevas autoridades... deben sacarlo lo más pronto posible para que no aparezcan clubes fantasmas como antes aparecían”, sentenció.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.