Ruta lista para los XL Reyes Náuticos 2017. Bolivar. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 17 de noviembre de 2016

Ruta lista para los XL Reyes Náuticos 2017. Bolivar.

Nrsn y Fundación Náutica hacen invitación abierta
Prensa Nrsn CNP. 11.196.  Angélica Fereira Rojo
Fotos Miguel “Mango” Frontado
Ciudad Guayana,  La Fundación Náutica de Acción Social Bolívar y  la Asociación Civil Nuestros Ríos Son Navegables (Nrsn) definieron la ruta para los XL Reyes Náuticos 2017, que zarparán  el jueves 12 de Enero desde la marina del Club Náutico Caroní  y retornarán el domingo 15 del mismo mes, abriendo la programación del próximo año ambas organizaciones  sin fines de lucro que brindan “una mano amiga a orillas del río”.

El grupo de lancheros y rallystas en reunión encabezada por los doctores Rafael Díaz y Frank Artiles presidente y vicepresidente de la mencionada fundación,  tras analizar varias propuestas aprobaron que los  XL Reyes Náuticos 2017 cumplirán una  1era. Etapa zarpando a las 8:00am. Desde el Náutico Caroní con destino a la población  deltana Manoa, donde será el primer operativo médico-asistencial, odontológico y las donaciones que se crean necesarias, hasta las 2:00pm. Para luego seguir hacia Cangrejito, donde  será la pernocta.

El viernes 13 a las 7:00am. Se realizará una misa en honor al fundador de los Reyes Náuticos , Francisco “Pancho” Salazar el “capitán yuca” en Cangrejito, donde  se develará una placa en su memoria, luego se dará paso al operativo  y las donaciones, para zarpar al mediodía hacia la población Bella Vista, donde habrá otro operativo y continuar hasta Jobure, donde cerrará esta 2da. Etapa.
En agenda

El zarpe del día sábado 14 será a las 9:00am. Para cumplir con la 3era. Etapa desde Jobure hasta Curiapo, donde se tiene previsto hacer una obra cultural con los niñ@s y jóvenes para concientizar sobre el embarazo precoz  y otras actividades como el compartir entre todos los lancheros,  rallystas y la tripulación que asista a los XL Reyes Náuticos 2017.

Para el domingo 15 será el retorno y se toma como 4ta. Etapa que inicia a las 9:00am. Desde Curiapo, habrá una parada en Santa Catalina y terminar en el Club Náutico Caroní, donde previo a todo este despliegue se estarán haciendo las reuniones organizativas los jueves 17 y 24 de Noviembre, 1 y 8 de Diciembre, cerrando con la del martes 10 de Enero.


La Fundación Náutica de Acción Social Bolívar y la AC. Nrsn  invitan a todos  los lancheros y rallystas del país que deseen participar en los XL Reyes Náuticos 2017 desde el 12 hasta el 15 de Enero,  sin inscripción alguna, solo se necesita voluntad de apoyar esta labor social incansable, por ello también se recuerda que todo el que quiera, vaya o no al evento y la comunidad en general, pueden donar medicinas, ropa, zapatos, juguetes, libros y útiles escolares nuevos o usados, pero todo en buen estado, para niños, jóvenes y adultos.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.