Salió Coromoto: Van seis liberaciones de presos políticos en las últimas 34 horas - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 3 de noviembre de 2016

Salió Coromoto: Van seis liberaciones de presos políticos en las últimas 34 horas

Prensa. efectococuyo.com.
El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó que a las 6:00 pm de este martes 1 de noviembre fue liberado el jefe de seguridad de la Asamblea Nacional, Coromoto Rodríguez. Este ciudadano formaba parte de una lista de más de 100 presos políticos que fueron detenidos por el Gobierno desde 2014. En las últimas 24 horas, ya son seis las personas de este grupo que han sido liberadas y la lista queda en 108.

El jefe de seguridad de la Asamblea Nacional estuvo preso cinco meses entre las cárceles 26 de Julio (Guárico), Tocuyito (Carabobo) y del Sebin (Caracas).  Rodríguez fue aprehendido el 19 de mayo de este año. Doce agentes del Sebin se llevaron al comisario Coromoto de un café al lado de su casa en Parque Central. Fue liberado la tarde del lunes 23 de mayo, luego de que la Fiscalía indicara que al no ser aprehendido en flagrancia y bajo la denuncia de un “patriota cooperante” -figura que está prohibida en el artículo 58 de la Constitución- no había pruebas de fuerza. Ese día se suspendió la audiencia y se continuó al día siguiente a las 9:00 pm.

La jueza del Tribunal Sexto de Control del AMC, María Magdalena Díaz, recibió una llamada durante la audiencia y al finalizar indicó que la Fiscalía había solicitado una privativa de libertad. La juez accedió al petitorio. Dos días después, el Ministerio Público dijo que no pidieron dicha medida, pero la titular del Tribunal de la causa mantiene su posición. Transcurridos los 45 días de investigación, la Fiscalía presentó su acto conclusivo acusando a Jheremy Bastardo y a José Gregorio Hernández. No se pronunció con respecto a Rodríguez.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.