Se agudiza la distribución del combustible en Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 4 de noviembre de 2016

Se agudiza la distribución del combustible en Amazonas.

Wilson Rojas: Los municipios ya no son los únicos afectados por la falta de gasolina
Prensa/Srai. Amazonas.
El reclamo de las comunidades indígenas se ha trasladado al centro de la capital amazonense. Las principales estaciones de servicio se encuentran abarrotadas de colas por la falta de gasolina, situación que no ha sido nueva hacia el interior del Estado.

“El Puerto de Venado se encuentra paralizado totalmente”, informó Wilson Rojas director de la Secretaría Regional de Asuntos Indígenas, quien aseguró que PDVSA está actuando en contra de las personas que poseen motores dañados o no se encuentran operativos, en tal sentido, prácticamente le quitan el combustible, enfatizó el titular de la SRAI.

Rojas instó a las autoridades competentes, a realizar una reunión urgente, con las instituciones públicas, el problemas ya es agudo, no solo porque ocurre en el Puerto de Venado sino en las 3 bombas de gasolina en Puerto Ayacucho.

“el pueblo está cansado, el pueblo amazonense ha sido pacífico, queremos que se le busque una solución” al mismo tiempo hizo un llamado al general Caraballo para que verifique y vea cual es el problema de fondo, de esta manera podrán contribuir de la mejor manera.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.