Se fortalece la limpieza: Ofelia Padrón puso en servicio 20 papeleras de basura en el terminal de pasajeros. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Se fortalece la limpieza: Ofelia Padrón puso en servicio 20 papeleras de basura en el terminal de pasajeros.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Con el objetivo de fortalecer la campaña denominada “Por un San Fernando Bonito”, la alcaldesa Ofelia Padrón entregó en las instalaciones del terminal de pasajeros Humberto Hernández, 20 cestas de almacenamiento de basura, como parte del plan de recolección de desechos sólidos y limpieza urbana en el municipio.

En este sentido, la Mandatario Local indicó “Estamos muy contentos porque continuamos con este proceso de transformación de la ciudad, donde hoy estamos entregando más equipos para el tema de ‘Toma Conciencia’ para lograr el San Fernando bonito que todos queremos”. De igual forma, subrayó que el compromiso es de todos, no solo del gobierno o de la alcaldesa; se trata de soluciones de limpieza, del respeto y convivencia ciudadana.

La mandataria municipal recordó que recientemente entro en vigencia la nueva ordenanza del aseo urbano, y aseguró que quienes no cumplan las normativas de limpieza que tiene esta localidad serán sancionados de acurdo a este nuevo estatuto.

La alcaldesa de San Fernando estuvo acompañada por el secretario ejecutivo del estado Apure Francisco Pike, la superintendente municipal Lisbeth Hernández, la directora del terminal Carolina Varela y el pueblo en general, quienes dejaron inauguradas esta nuevas papeleras que contribuirán de manera significativa a conservar la limpieza del terminal de pasajeros Humberto Hernández .

Por: Roberth Villazana//Fotos: Jesús A. Ramos

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.