Thomas Shannon: El diálogo en Venezuela debe concluir con “agenda electoral”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 5 de noviembre de 2016

Thomas Shannon: El diálogo en Venezuela debe concluir con “agenda electoral”.

Prensa. Estimulo.com.
Desde Washington, el subsecretario de Estado de EEUU para Asuntos Políticos aplaudió el esfuerzo del Gobierno y la oposición para impulsar una “solución pacífica” en el país. El subsecretario de Estado de EEUU para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, aseguró este viernes que el diálogo iniciado por el Gobierno y la oposición venezolana tiene que desembocar en algún tipo de “agenda electoral”.

“Las partes tienen que establecer algún tipo de agenda electoral que deje claro a los venezolanos que van a tener la oportunidad de votar”, dijo Shannon según detalló EFE en una conferencia de prensa sobre su visita de esta semana a Caracas. También aseguró que es “impredecible” lo que pueda ocurrir durante la negociación del proceso de diálogo que se lleva a cabo entre el gobierno y la oposición venezolana.

Desde Washington, Shannon aplaudió el esfuerzo de ambos sectores para impulsar una “solución pacífica” en el país. “Es impredecible lo que pueda ocurrir en la negociación”, dijo al tiempo que recordó que no solo están sobre el tapete los temas de elecciones y crisis política, sino también un proceso donde los venezolanos puedan hablar de los problemas económicos y sociales que enfrentan.

“Tenemos esperanza”
Shannon consideró un “gran paso” el hecho de que ambos sectores se sentaran a dialogar en un primer encuentro. También resaltó el papel del Vaticano como acompañante del proceso, lo que significa que tiene la “atención y el apoyo mundial”. Señaló que los venezolanos son los que tienen que trabajar en sus propios problemas y agregó que espera que ambos sectores lleguen a una “conclusión feliz”. “Ambas partes tendrán que entenderse, tenemos esperanza. Son los mismos venezolanos los que determinarán el éxito o fracaso de todo esto”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.