GuidePedia

Prensa. miamidiario.com.
El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, llegó a Florida, donde festejará el día de Acción de Gracias en compañía de su familia en su icónico club Mar-a-Lago, situado en primera línea de costa en el condado de Palm Beach. El magnate inmobiliario llegó acompañado de Reince Priebus, su futuro jefe de gabinete, y miembros de su familia, entre ellos su esposa Melania Trump, y su hijo de 10 años, Barron Trump.

El presidente electo, que fue recibido bajo extremas medidas de seguridad en el aeropuerto internacional de Palm Beach, estará en su club de recreo para luego regresar a Nueva York, en un fecha aún no divulgada. Las autoridades federales y locales establecieron zonas de seguridad aérea y marítima para resguardar al próximo presidente de EE.UU., que asumirá el cargo el próximo 20 de enero, durante su estancia en Florida, en la primera desde que ganó las elecciones el pasado 8 de noviembre.

La Administración Federal de Aviación (FAA) estableció restricciones temporales de vuelo en un radio de unas 3,7 millas alrededor del complejo de recreo privado de Trump en Palm Beach, al norte de Miami. Aunque esta restricción regía hasta el próximo viernes, fue ampliada hasta el próximo domingo.
http://www.miamidiario.com/politica/gobierno/presidente-electo-de-eeuu-donald-trump-florida-dia/368444
 
Top