Trump: "Quisiera empezar cuanto antes". EEUU. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 11 de noviembre de 2016

Trump: "Quisiera empezar cuanto antes". EEUU.

Prensa. voanoticias.com
"No vemos la hora de comenzar, sea con la salud o inmigración", dijo el presidente electo Donald Trump tras reunirse con Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes.
El presidente de la Cámara de Representantes Paul Ryan dijo que tuvo una "fantástica y productiva reunión" con el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump en el Capitolio.

Trump por su parte, al igual que luego de su reunión con el presidente en funciones Barack Obama en la Casa Blanca, calificó el encuentro como "un honor", y agregó, "creo que vamos a hacer algunas cosas absolutamente espectaculares para el pueblo estadounidense".

El presidente electo pareció sugerir los temas prioritarios en su agenda de trabajo, con los que están de acuerdo los republicanos. "No vemos la hora de comenzar lo más rápido posible, sea con salud o inmigración", dijo Trump.

Ryan luego llevó a Trump, a su esposa Melania y al vicepresidente electo Mike Pence al balcón de su oficina, que mira hacia la Alameda Nacional, que se considera una de las vistas privilegiadas de Washington D.C., y les mostró donde se está construyendo la plataforma en la que se llevará a cabo la ceremonia de juramentación del nuevo presidente.

Trump por su parte señaló la torre de su nuevo hotel en la Avenida Pensilvania, ubicada entre la Casa Blanca y el Capitolio. El presidente electo estadounidense se reunió luego con el presidente del Senado, Mitch McConnell.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.