VIDEO: Ofelia Padrón fiscalizó cumplimiento de nuevas tarifas de transporte público en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 26 de noviembre de 2016

VIDEO: Ofelia Padrón fiscalizó cumplimiento de nuevas tarifas de transporte público en San Fernando.

Prensa. Alcaldia de San Fernando / Senderos de Apure.net.
La alcaldesa Ofelia Padrón en compañía de los concejales del municipio San Fernando Se mantienen en calle alentando a la colectividad a denunciar sí son objeto del cobro excesivo del pasaje por parte de conductores abusivos.

VIDEO: Testimonio de la Alcaldesa de San Fernando Ofelia Padrón.

La alcaldesa del municipio San Fernando Ofelia padrón, dio inicio a un cronograma de despliegue en diferentes puntos de la ciudad, para realizar una campaña informativa sobre los nuevos precios del pasaje de transporte público establecidos en gaceta, que fue aprobada recientemente por el concejo municipal, como medida para contrarrestar el cobro exagerado por parte de algunos transportistas.

La primera mandataria municipal, informó  nos encontramos en el paseo libertador con el cuerpo de concejales el comandante de la policía municipal y el director de transporte de la alcaldía realizando este despliegue y hemos podido detectar irregularidades en cuanto a cobro excesivo de tarifas y algunas unidades no tenían de manera visible las rutas con sus respectivos costos la población debe estar clara de cuál es el precio justo del pasaje por eso hemos venido a decirles que precio de pasaje de moto taxi queda establecido a 300 Bs. taxis 500 Bs. carreras cortas, carreras intermedias 600 Bs carreas largas 700 Bs. los días feriados y fines de semana son 600 Bs. y 700 Bs. las busetas 80 Bs. días feriados y fines de semana 100 Bs. taxi puesto 100 Bs y 150 Bs. días feriados y fines de semana personas de la tercera edad y personas con capacidades especiales pagaran solo el 50%”.

Entre otras cosas precisó que cualquier violación a esta normativa debe ser denunciada “si algún usuario o usuaria siente que se le ha sido vulnerado su derecho, por parte de algún transportista o se le ha cobrado más del precio justo, le invito que haga sus denuncias a la oficina de transporte de la alcaldía o al consejo municipal, para tomar los correctivos necesario y aplicar las sanciones”.

La alcaldesa Ofelia padrón finalizó diciendo que esta comisión permanecerá en la calle, haciendo valer el derecho de los ciudadanos, al cobro de un pasaje justo. Según el cronograma este lunes se concentraran en la plaza Independencia y la parada que está ubicada frente al Monumento de la Bandera y seguidamente otros importantes puntos de afluencia del transporte público de la ciudad.

Por Roberth Villazana. // Fotos: Juan Olivares
VIDEO Y DESCARGAR GACETA SENDEROS DE APURE.NET.

Gaceta Nº 849-2016, Aumento Taxis Por Puesto del
Municipio San Fernando

GACETA Nº 850-2016, Aumento de Los Taxis del
Municipio San Fernando

GACETA Nº 851-2016, Aumento del Pasaje Busetas del
Municipio San Fernando.

Gaceta Nº 852-2016, Aumento Moto Taxis del
Municipio San Fernando.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.