VIDEO: Supuesto atropello al derecho a la información de los Amazonense al firmar la salida de los funcionarios del CICPC. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 7 de noviembre de 2016

VIDEO: Supuesto atropello al derecho a la información de los Amazonense al firmar la salida de los funcionarios del CICPC.

Prensa. Waka Noticias. Amazonas.
Después de la lamentable noticia de la muerte del joven Francisco Zambrano, ya aproximadamente a las 9 de la noche de ayer, la Fiiscalía del Ministerio Publico en su investigación preliminar había determinado los presuntos autores materiales del hecho que recayó sobre la humanidad de Francisco Zambrano Fuentes.

Señalando como presuntos autores a los ciudadanos Gonzalez Herrera Marvin José, de 24 años de edad, oriundo de Puerto Ordaz-Edo. Bolivar; Delgado Báez Yorman Alexander, de 22 años de edad, oriundo de Barcelona-Edo. Anzoátegui; Mirabal Sequera Anderson Alejandro, de 24 años de edad, oriundo de Caracas-Dtto. Capital y Sanz Ortegano Daniel José, de 23 años, oriundo de Achaguas-Edo. Apure quienes son funcionarios activos del C.I.C.P.C, los cuales como se aprecia en el video anoche fueron trasladados a los calabozos preventivos de la Policía del Estado Amazonas, quien está encargada oficialmente de llevar las investigaciones Policiales que serán presentadas oportunamente ante la Fiscalía del Ministerio Publico y posteriormente al Tribunal de Control Penal de Guardia de esta jurisdicción para que decida sobre el destino de los mismos.

Queremos dejar constancia como comunicador social, que en medio de la grabación de este video, nuestro compañero de labores Locutor Magno Barros fue agredido físicamente a través de golpes, empujones con el fin de intimidarlo queriendo meterlo  preso y decomisándole sus instrumentos de trabajo, por el hecho de haber informado en horas de la mañana en el programa Matutino Autana es Noticia que Liener Trigo, había sido maltratado y muerto en manos de funcionarios del CICPC, testimonio que fue confirmado en programa en  vivo por la propia madre de la víctima. Y por el hecho de haber publicado en este portal, la muerte del joven Francisco Zambrano  presuntamente en manos de funcionarios del CICPC, incluyendo la grabación de este acontecimiento que fue interrumpido por agresiones de más de 15 funcionarios de esa delegación, a pesar de todo nuestro compañero pudo huir del sitio para ser auxiliado por vecinos de la zona, quienes lo apoyaron y neutralizaron al grupo de funcionarios del CICPC para que cesará el maltrato y persecución del locutor y abogado Magno Barros, siendo este llevado posteriormente al Hospital José Gregorio Hernández, teniendo una crisis hipertensiva generándole vómitos constantes producto del maltrato recibido.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.