175 Productores del municipio expendieron 20.8 toneladas de alimentos al pueblo. Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 12 de diciembre de 2016

175 Productores del municipio expendieron 20.8 toneladas de alimentos al pueblo. Apure

Como de costumbre este sábado se desarrolló la jornada número 25 del mercado comunal de productores en el Parque de Ferias de San Fernando, donde 175 productores y productoras arrimaron sus productos agrícolas ofertando precios populares.
Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Este sábado 10 de diciembre 175 productores del municipio San Fernando, participaron en mercado de venta directa de productos agrícolas organizado por el gobierno bolivariano encabezado por el gobernador Ramón Carrizalez Y la alcaldesa Ofelia Padrón; la actividad se realizó como de costumbre en el parque de ferias del municipio San Fernando, beneficiando a 2 mil 685 familias con 20.8 toneladas de alimentos.

Entre los rubros para la venta se encontraban yuca, ocumo cebolla, auyama, topocho, plátano, papa, tomate, pimentón, ají, ajo, cebollín, zanahoria, lechosa, patilla, limón, naranja, aguacate; frijol, café, queso llanero, carnes de cerdo, res y pescado, los ingredientes para las hallacas entre otros productos.

La alcaldesa del municipio san Fernando Ofelia Padrón durante el desarrollo de la jornada expresó “esta es la jornada número 25 del mercado comunal del parque de ferias con la participación de 175 productores y productoras, ofreciendo una extensa variedad de rubros en este mercados comunal beneficiando hoy a unas 2.685 familias”.

Acotó “este mercado viene a respaldar la consolidación de la red de distribución, que tiene como propósito llevarle al pueblo sanfernandino productos cosechados por las manos de nuestros productores a un precio accesible, sin especulación y de esta manera poder erradicar en su totalidad esta guerra económica impuesta por el sector capitalista”.

Luis Torres uno de los productores participantes puso a disposición los ingredientes para la elaboración de las hallacas “queremos agradecer al gobierno revolucionario que nos ha dado la posibilidad a nosotros los productores de ofertar nuestra mercancía a precios socialistas, hoy nosotros les traemos una extensa variedad de ingredientes para hacer las hallacas; estamos a la orden aquí en el parque de ferias todos los sábados”.

Carmen González ama de casa le consultamos su opinión sobre este mercado comunal “llevo varias semanas comprando y me parece excelente, hoy compré varios productos como cambur, carne de res, cochino, y también están vendiendo el queso muy económico y también compre los ingredientes para las hallacas, los precios están más bajos que en el mercado, he visto que viene mucha gente y todos están comprando porque hay más facilidades ya que todo está muy económico”, dijo.

Todas estas actividades están enfocadas en el marco de la ofensiva económica y el decreto de emergencia económica, anunciado por el presidente obrero Nicolás Maduro, que busca combatir la especulación y la usura contra el pueblo.

Por: Roberth Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.