Alerta de fraude emitida por estafas de inmigración después de aumento en las llamadas. EE.UU. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 1 de diciembre de 2016

Alerta de fraude emitida por estafas de inmigración después de aumento en las llamadas. EE.UU.

Prensa. venezuelaawareness.com.
En vista del aumento de miedo y ansiedad en las comunidades inmigrantes, como resultado del clima político actual, el fiscal general Eric Schneiderman emitió el martes una alerta de fraude advertencia inmigrantes que ser consciente de los estafadores potenciales que ofrecen servicios de inmigración.

fraude migratorio afecta a grandes segmentos de las comunidades e involucra a personas o empresas que se dirigen a los inmigrantes vulnerables, proporcionando un servicio de inmigración no autorizada y fraudulenta, y en las últimas semanas, las agencias que trabajan con estas comunidades han recibido un mayor número de llamadas e informó de estafas.

"En las últimas dos semanas, hemos visto un intenso miedo y ansiedad en las comunidades inmigrantes", dijo Schneiderman. "Nueva York tiene tolerancia cero para cualquier persona que se aprovechan de que el miedo a defraudar a los inmigrantes y sus familias. Vamos a utilizar todas las herramientas a nuestra disposición para llevar ante la justicia a quienes cometen fraude en contra de nuestras comunidades inmigrantes ".

Ha habido un aumento significativo en el número de llamadas a las organizaciones de inmigración, incluso sobre los posibles fraudes. Desde las elecciones, los funcionarios de la Coalición del Norte de Manhattan para los Derechos de Inmigrantes dicen que han recibido un aumento de 266 por ciento en el número de llamadas diarias y un aumento del 250 por ciento en el número de pacientes sin cita diaria.

Las autoridades dicen que una de las estafas más comunes es llamadas no solicitadas de los funcionarios de inmigración falsos. Un inmigrante que vive en Nueva York recibió una llamada en la que el presunto estafador dicho reclamó el receptor estaba en el país ilegalmente y debe pagar inmediatamente $ 1.550. Los expertos recuerdan a las víctimas potenciales que las autoridades federales nunca exigir el pago inmediato, solicitar información o emitir amenazas personales sensibles a través del teléfono.

Cualquier persona que reciba una llamada de este tipo se instó a colgar inmediatamente y reportar el incidente. Para reportar quejas relacionadas con los servicios de inmigración, contacto con la línea Unidad de Servicios de Inmigración Fraude del Procurador General al (866) 390-2992 o por correo electrónico Civil.Rights@ag.ny.gov. La oficina del Procurador General nunca le pedirá estatus migratorio o compartir información con las autoridades federales de inmigración.

El Fiscal General Schneiderman también destacó los principales recursos para las comunidades inmigrantes de Nueva York para buscar la inmigración y el apoyo relacionados con la naturalización.

Gestionado por Caridades Católicas Servicios a la Comunidad, a la línea de Nuevos Americanos es una línea telefónica multilingüe gratuito que proporciona asistencia en vivo en la recepción de inmigración y naturalización información y referencias, independientemente de su nacionalidad o estatus documentado. La línea directa está disponible en 1-800-566-7636 (llamada gratuita) en cualquier momento 9 a.m.-8 p.m. de lunes a viernes, y todas las llamadas son confidenciales y anónimas.

Otras estafas incluyen:
-Notario el fraude, en el que sin escrúpulos "notarios: que no son abogados cobran los inmigrantes tasas de solicitud excesivos sin tener que presentar las solicitudes a las autoridades de inmigración. También pueden inducir la expulsión mediante la presentación de las solicitudes de alivio para los que el inmigrante no es elegible o no solicitó.

-Misrepresenting Credenciales legales, en los cuales los individuos pueden falsamente dicen ser abogados o sugerir erróneamente que son capaces de presentarse ante las agencias de inmigración o corte.

-Fraudulent Se compromete a agilizar el proceso, que se refiere a las personas que sostienen que saben los empleados en las oficinas de inmigración que pueden acelerar la tramitación de sus solicitudes de los clientes. En consecuencia, solicitan altas tarifas para este servicio especial, pero no pueden proporcionar la misma.

-Misinformation Fraude, en el que un proveedor se suelen proporcionar información inexacta o falsa al inmigrante en relación con su elegibilidad para un ajuste de estatus bajo una ley particular. En estos casos, el inmigrante no suele ser conscientes de que han sido víctima de un fraude hasta que reciban una carta de no elegibilidad de las autoridades de inmigración.

-Immigration Fraude por afinidad, en la que los proveedores de orientar los inmigrantes pertenecientes a su mismo grupo étnico o racial. De acuerdo con ello, tratan de obtener una ventaja sobre otros proveedores reclamando a identificarse con el origen étnico, racial, nacional o afiliaciones basados ​​en la comunidad del grupo de inmigrantes.

-Unauthorized la práctica de la ley, en la que los individuos no pueden tener una licencia para practicar la ley, pero se presentan como abogados o expertos en leyes de inmigración, capaces de proporcionar asesoramiento y servicios jurídicos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.