CNP Trujillo se solidariza con el Diario de Los Andes. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 1 de diciembre de 2016

CNP Trujillo se solidariza con el Diario de Los Andes.

Abogamos para que el Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM) dote cuanto antes del papel periódico que tanto requiere ese medio de comunicación social que suma 38 años de existencia, de duro trajinar, siempre abierto a la libertad de expresión, de pensamiento y opinión.
 Prensa. CNP Trujillo. JESÚS SEGOVIA. CNP 7.635
La Seccional Trujillo del Colegio Nacional de Periodistas se solidariza y expresa el más rotundo e irrestricto respaldo al Diario de Los Andes, Edición Trujillo, por la difícil situación que atraviesa en estos momentos ante la escasez de papel periódico.

Material que, de manera exclusiva, suministra el Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM), presidido por el abogado Hugo Cabezas, ex gobernador del estado Trujillo.

Monopolio en la dotación de ese y otros materiales que, ha dejado fuera de circulación a unos cuantos diarios en Venezuela, y pone contra las cuerdas a un periódico que en suelo trujillano acumula 38 años de existencia, abierto siempre a la libertad de expresión, de pensamiento y opinión.

Derecho a la información que, en teoría, consagran y garantizan los artículos 57 y 58 de la Constitución Nacional; pero que en la práctica es vulnerado por la empresa encargada y responsable de vender el papel donde se imprimen los periódicos.

Desde la Seccional Trujillo del CNP lamentamos que los propietarios, editores y directivos del Diario de Los Andes afronten tan delicado problema, que pone en riesgo la fuente de trabajo directo de su eficiente y esmerado personal: periodistas, reporteros gráficos y demás empleados.

Abogamos para que a la mayor brevedad posible, sin trabas innecesarias, el Complejo Editorial Alfredo Maneiro le suministre los insumos requeridos al Diario de Los Andes, Edición Trujillo, de modo que sus comunicadores sociales y editores sigan cumpliendo el sagrado deber de informar, y le permitan al pueblo continuar informado de cuanto acontece a nivel local, municipal, regional, nacional e internacional.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.