Nuestros Ríos Son Navegables realizará Asamblea Anual Ordinaria. Bolivar. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Nuestros Ríos Son Navegables realizará Asamblea Anual Ordinaria. Bolivar.

Prensa Nrsn CNP. 11.196. Texto Angélica Fereira Rojo
Fotos Prensa Nrsn.
 Ciudad Guayana,  La Asociación Civil Nuestros Ríos Son Navegables (Nrsn) está lista para realizar el próximo sábado 10 de Diciembre su Asamblea Anual Ordinaria 2016, a partir de las 10:00am. en las instalaciones del Club Náutico Caroní, como sede natural de esta organización sin fines de lucro, que espera contar con la participación de miembros fundadores y asociados,  quienes tienen voz y voto durante el desarrollo de esta actividad.

La actual junta directiva integrada por Daniel Urdaneta presidente, Cesar Oronoz vicepresidente, Simón Cotua tesorero, Cesar Bastardo secretario,  los directores José Antonio Bufalino,  Héctor Araguayan y Alejandro Herrera, el comisario Argenis Correa hacen un llamado a todos los miembros para esta Asamblea Anual Ordinaria que a más tardar arrancará a las 11:00am. Como segundo y último llamado con verificación del quórum.

Entre los puntos principales están la presentación del informe de gestión de la mencionada junta directiva que cierra su periodo tras ser electa en Diciembre de 2014, desarrollando como actividades  macro la edición 42 y 43 del Rally Internacional Nrsn en el 2015 y 2016; se presentarán los estados financieros, se hará la elección del Comisario, la Comisión Electoral y la nueva Junta Directiva para el lapso 2016-2018.

Aporte colectivo
La participación de todos los miembros es de vital importancia, ya que se conocerán las personas que llevarán las riendas de la mencionada organización para la puesta en escena del Rally 44 en el 2017 y 45 en el 2018, aunando a los diferentes compromisos en los que apoya Nrsn, como los Reyes Náuticos, próximos a celebrar su edición 40 entre el 12 y 15 de Enero del próximo año, organizado por la Fundación Náutica de Acción Social Bolívar.

Actividad que siempre abre el calendario náutico de las diferentes organizaciones que hacen vida el estado Bolívar y las que sin duda alguna se unen a brindar su gran respaldo, por  ser más que un evento, se considera una misión que se cumple de manera ininterrumpida llevando ayuda a las poblaciones ribereñas de Delta Amacuro principalmente y Nrsn es uno de los brazos vitales.

Sobre los XL Reyes Náuticos 2017, Nrsn se une al llamado de la Fundación Náutica para la reunión que se llevará a cabo este jueves 8 de Diciembre de 2016, a las 6:30pm. En la Marina del Club Náutico Caroní, donde ya se definió la ruta, se están concretando las donaciones y confirmando las embarcaciones que asistirán a este operativo médico-asistencial desde el 12  hasta el 15 de Enero. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.