Ofelia Padrón acompañó al Sistema de Misiones durante jornada integral en el barrio Luis Herrera y Antonio José de Sucre. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ofelia Padrón acompañó al Sistema de Misiones durante jornada integral en el barrio Luis Herrera y Antonio José de Sucre. Apure.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Más de mil personas fueron atendidas durante una jornada medico asistencial desarrollada por el Sistema de Grandes Misiones Bolivarianas en los sectores Luis Herrera y Antonio José de Sucre de la parroquia San Fernando.

En el marco del plan de atención que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano a través Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, se realizó una Jornada de atención integral en las comunidades Luis Herrera y Antonio José de Sucre, de la parroquia San Fernando, en cumplimiento de las políticas públicas orientadas por el Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ramón Carrizalez, quienes han venido desarrollando acciones en el ámbito social con el objetivo de garantizar la asistencia a la población en estos espacios altamente vulnerables.

La alcaldesa Ofelia padrón estuvo al frente de este operativo a propósito declaró “nos encontramos aquí en la comunidades Luis Herrera y Antonio José de Sucre, dándole prosecución a estas jornadas que nos ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Ramón Carrizalez, como es el Sábado de Misiones enmarcado en el corredor Bravos de Apure. Nosotros aquí pues, activados todo el sistema, ya en este momento partiendo al despliegue para hacer la captación casas a casa y de esta manera brindar respuesta rápida y oportuna a cada una de las necesidades de nuestro pueblo”.

Acotó además la burgomaestre “debemos decir que la respuesta ha sido positiva, la gente se siente contenta y motivada por este tipo de jornadas, ya que viven en zonas vulnerables que no tienen recursos para una consulta privada. sin embargo, aquí le estamos ofreciendo entrega de lentes, despistaje de diabetes, despistaje de hipertensión arterial, consultas odontológicas, vacunación, entrega de medicamentos de manera gratuita, asistencia social y otros servicios algo que solo es posible en revolución”.

Elfilio García secretario de protección social y misiones del estado explicó “en este momento está desplegado todo el gobierno bolivariano en esta comunidad, atendiendo 943 familias que componen estos sector de la población Antonio José de sucre y Luis Herrera; enmarcado dentro de lo que es el plan de la patria comunal llevándole la asistencia requerida a nuestro pueblo”.

Jóvito Pulido Jefe de UBCHE Antonio José de Sucre expresó su agradecimiento al gobierno bolivariano “agradecemos una vez más a la alcaldesa Ofelia padrón, a nuestro gobernador Ramón Carrizales y principalmente a nuestro presidente Nicolás Maduro, por este trabajo de atención que ha venido a beneficiar nuestras familias a través de las distintas misiones, brindando respuesta a nuestras necesidades, desde la atención medico integral, pasando por la atención a nuestras mascotas como también las actividades culturales y recreativas”.

Durante la jornada fueron atendidas 943 familias , mediante una serie de actividades de atención en conjunto con las grandes misiones e instituciones que conforman este sistema tales como: misión niño simón, dirección general de Prevención del Delito, Defensa Publica, ONA, la Misión Hogares de la Patria, Misión Nevado, Misión Barrio Adentro Deportivo, Misión Sonrisa, Misión Milagro, Misión Cultura, Misión Alimentación, Misión José Gregorio Hernández, Barrio Adentro Salud, Misión Robinson, gobierno regional y municipal entre otros .

Por: Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.