Policía Estadal recupera dos autos y detiene a solicitado. Barinas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 5 de diciembre de 2016

Policía Estadal recupera dos autos y detiene a solicitado. Barinas.

Prensa. defrentebarinas.info
La Coordinación Policial Barinas Norte logró recuperar dos autos y aprehender a dos ciudadanos quienes presuntamente hurtaron una vivienda. Los sujetos que quedaron detenidos en la avenida Cuatricentenaria de datos son Elieter Día Henri Rafael de 54 años de edad y Lope Gil Harold José de 30 quienes quedaron a disposición de la Fiscalía 2da.

“El Primer vehículo solicitado fue recuperado en la Unellez, Barinas I, marca Toyota Autana, color plata, año 2006, placa kbl54j robado el día 01-12-2016 el cual fue pasado a la Fiscalía 2da del M.P.” refirió Balmore destacando que el segundo auto fue recuperado en el Barrio Coromoto, Municipio Barinas de datos camioneta, marca Chery, modelo Gran Tiger, año 2014, color dorado, placa a77av1b, tipo pickup, el vehículo pertenece a la Gobernación del estado.

Por otra parte la Coordinación Barinas Sur aprehendió a un ciudadano solicitado al momento que el sujeto se movilizaba por el Comando General del CPEB identificado como Miguel Soto Morales colombiano de 72 años de edad requerido por la Ley por la causa de homicidio culposo, en fecha 16.02-1990, emitida por el Jugado de Bolívar.

Finalmente afirmó el segundo a bordo del CPEB de la aprehensión hecha por efectivos apostados en Ciudad de Nutria de un ciudadano (por hurto) capturado en la Carretera Nacional de Barinas, Bruzual, sector la Esperanza, parroquia Ciudad de Nutria identificado como Salazar William José de 31 años de edad quien fue aprehendido con (03) plantas eléctricas, (01) bomba para fumigar, (01) fumigador y (01) guaraña perteneciente a un ciudadano según denuncia. P/CPEB

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.